jueves, 4 de junio de 2009

FELICIDADES COMPOS


Muchísimas Felicidades.


A Toda la familia compostelana y sobre todo a esos sufridores que como buenos sufridores , siguen al compos allá donde vaya.


Se repite la historia , la que un día un Sr. llamado Jose Mª , y por todos conocido por; simplemente CANEDA, dijo :

"Ya estamos en segunda B , para el año en segunda , y al siguiente , A PRIMEEEEERAAAA."


Evidentemente creo que solo le creí yo, mi suegro y unos cuantos más que estabamos allí-


Comenzó un particular peregrinaje de Sta Isabel a San Lázaro , lugar este último que ni siquiera sabíamos que existiría. Pero, así fue. Debutamos contra el Pegaso, al cual borramos de un soplido con goleada y todo; el Pamplonica nª9 D. Julio se encargó de ello. (6-1) Uff, el "Nécora" empezaba a enseñar sus pinzas.

Terminamos en promoción y , en el último partido a 35º de calor y con un campo mas encharcado que el río que pasa por detras de Sta Isabel, sacamos al Badajoz del "FUTBOLIN", eso sí , no sin ciertos apuros.


Peeeerooo , llegó lo mejor ; una temporada en segunda de esas para el recuerdo, promocionamos contra el Rayo del Sr. David Vidal , despues de empatar en los dos encuentros, (Vallecas 1-1 y S. Lázaro 0-0 ) por cierto único año donde el gol fuera de casa no valía doble, pues eso, nos mandaron a desempatar a Oviedo. Gran avalancha (12.000 personas) la mayoría por eso de sacar a pasear a la abuela o algo así, por que , del Compos , lo que se dice del compos, que yo sepa eramos ......eso unos cuantos amigos.

Bueno , se cumplió la profecía del que llamaban , loco . El Compos en primera.


Ahora y despues de haber enterrado varias veces al Sr. Caneda , la historia comienza de nuevo, otra vez volveran a llamaros locos, otra vez se os unirán montones de sabelotodos del fútbol, esos que en cuanto lleguen a la taberna os pondrán a parir. Pero no os preocupeis , sólo disfrutemos del momento , felicitemosnos los compostelanistas y...........
sobre todo...




REPITAMOS LA HISTORIA!!!





2 comentarios:

  1. Sobre todo, repetid la historia...
    y los buenos momentos, Indio!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias princesa-
    es todo un placer tenerte a mi lad

    ResponderEliminar